Hermetikoa. Un largo recorrido en un mínimo espacios nos raspa los límites del interior y el exterior; sus fronteras, sus juegos de fuerzas y las alteraciones que fabrican. El espectador clavado en la pared de El Frigorífico, incrustado en su espacio, dinamizando su distancia al monitor. Naturaleza muerta en movimiento. Sí, ¿no?