Anna es una monja postulanta que se ve forzada a enfrentarse a su pasado cuando, como consecuencia de un accidente de coche, Andrea, su ex-prometido, va a parar al hospital donde ella trabaja. Así, Anna va recordando su pasado como cantante de un club nocturno, su atracción por Vittorio, un indeseable, su decisión de casarse con Andrea y la violencia que la condujo a tomar la decisión de unirse a la orden religiosa.