El portero de un popular inmueble siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Enamorado de María Rosa, una joven inválida, consigue que sea operada y recupere la movilidad, pero la joven no le corresponde, pues está enamorada a su vez de un apuesto teniente.