Julián, Ramón, Juan, El Chato, Paco y Manolo son un grupo de amigos que sobreviven como pueden en los arrabales de Madrid. Uno de ellos quiere ser torero, y sus amigos efectúan pequeños atracos para poder pagar el comienzo de la carrera de Juan. Uno de los miembros del grupo muere huyendo tras robar a un taxista. El debut como torero de Juan resulta un fracaso, y encima son reconocidos durante la corrida por la Policía.