Una atractiva cantante de un club nocturno, un hombre que ha viajado por muchos puertos exóticos y un vendedor se conocen en un barco que va de Hong Kong a Macao. La cantante es rápidamente contratada por un americano que posee el mayor casino de Macao y un próspero negocio de blanqueo de joyas. Su nuevo jefe sospecha que uno de los acompañantes de la cantante es policía; y tiene razón, pero no es el que él cree.