El carterista Skip McCoy, un pobre diablo que ya ha sido condenado tres veces, roba el bolso de la prostituta Candy. La chica está siendo seguida por agentes federales, ya que es cómplice involuntaria de su amante Joey, que pasa información a los comunistas. El ladrón escapa sin saber que en el bolso hay un rollo de microfilm con datos confidenciales. Desde la Policía hasta Joey, todos están interesados a partir de entonces en dar con el paradero de Skip, que al enterarse del valor de su botín intenta venderlo al mejor postor.