Cine semidocumental realizado en la calle con escenarios y diálogos naturales. El calor sofocante de la ciudad hace de elemento aglutinante de las historias que se van desarrollando a lo largo de un típico domingo carioca, protagonizadas por cinco pequeños vendedores de cacahuetes procedentes de las favelas, los barrios marginales. La playa de Copacabana, el Pan de Azúcar y el Estadio Maracaná son, entre otros, los escenarios donde se suceden los distintos episodios.