Adam, el mayor de siete hermanos, decide bajar al pueblo para buscar esposa y de esta manera poder comer decentemente. Así conoce a Milly, a la que convence para casarse y se la lleva a su hogar en el monte. Cuando ella se da cuenta de que se ha convertido en la criada de los siete hermanos, decide encontrar novias a sus seis cuñados. Lo primero que hace es enseñarles una educación elemental, de modo que, cuando llegue la fiesta de la cosecha, puedan conquistar a las chicas de la comarca. Mientras tanto, Adam, que ha leído algo sobre el mito romano del rapto de las Sabinas, piensa que la mejor solución es que sus hermanos secuestren a las mujeres que les gustan.