Ben, Lelia y Hugh son tres jóvenes negros que comparten piso en Nueva York. Hugh es cantante de jazz; Lelia aspira a ser escritora; Ben, el más joven, sale con una pandilla de jóvenes blancos. Hugh y Ben discuten con frecuencia a causa de las dificultades de Ben para aceptar su origen racial. La tensión aumenta cuando Lelia entabla una relación con Tony, que no puede ocultar sus prejuicios raciales, motivo por el cual Hugh, hermano de Lelia, intentará impedir que vuelva a verla.