Un policía, Tom Duncan, se suicida dejando una carta en la que confiesa haber pertenecido a una banda de gángsters y denuncia la corrupción de ciertos funcionarios policiales. La misiva la esconde Lucy, una camarera que era amante de Duncan, con la intención de chantajear al jefe mafioso Mike Lagana. El sargento Dave Bannion trata de resolver la muerte de Duncan y se convence de que la historia de Lucy es cierta cuando ella aparece asesinada. Bannion no se quiere dejar corromper, pero pronto se da cuenta de que se enfrenta a enemigos muy poderosos, capaces de intentar matarle mediante una bomba colocada en su coche.