tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 50 Edición 2002  >
The Big Heat (Los sobornados)
50 de los 50

Un policía, Tom Duncan, se suicida dejando una carta en la que confiesa haber pertenecido a una banda de gángsters y denuncia la corrupción de ciertos funcionarios policiales. La misiva la esconde Lucy, una camarera que era amante de Duncan, con la intención de chantajear al jefe mafioso Mike Lagana. El sargento Dave Bannion trata de resolver la muerte de Duncan y se convence de que la historia de Lucy es cierta cuando ella aparece asesinada. Bannion no se quiere dejar corromper, pero pronto se da cuenta de que se enfrenta a enemigos muy poderosos, capaces de intentar matarle mediante una bomba colocada en su coche.
BIOGRAFÍA
Fritz Lang (1890-1976) rodó en Alemania 18 películas, entre ellas Metropolis (1927), Frau im Mond (Una mujer en la luna, 1929) y M (M, el vampiro de Düsseldorf, 1931), antes de establecerse en América. Dotado de un instinto natural para realizar sugestivas películas, dirigió otras 24, como Fury (Furia, 1936), The Woman in the Window (La mujer del cuadro, 1944), Human Desire (Deseos humanos, 1954) Moonfleet (Los contrabandistas de Moonfleet, 1955) y While the City Sleeps (Mientras Nueva York duerme, 1956). Terminó su carrera en Alemania. Su obra, clásica, es la de un gran maestro.
FICHA
Dirección
Fritz Lang
Guion
Sydney Boehm
Fotografía
Charles Lang
Montaje
Charles Nelson
Intérpretes
Glenn Ford, Gloria Grahame, Jocelyn Brando, Lee Marvin, Alexander Scourby
Duración
89 m.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar