En una casa aislada, vive junto a su loro la solitaria señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro componentes de su supuesta banda de música. En realidad, la banda es de otro tipo y está preparando un golpe, pero no contaban con que la señora Wilberforce se convirtiera en un problema para ellos.