El veterano cazador de recompensas Morg Hickman llega a una ciudad en peligro. El sheriff ha sido asesinado y el joven e inexperto Ben Owens ha sido nombrado provisionalmente para dicho cargo. Ben aspira a ser el sheriff definitivo y para ello necesita impresionar a sus conciudadanos. Cuando descubre que Morg fue sheriff durante mucho tiempo antes de convertirse en cazador de recompensas, le pide que le enseñe el oficio. Morg piensa que no tiene mucho sentido querer ser sheriff, pero accede a regañadientes a convertirse en tutor de Ben.