Yukiko es la amante de Tomioka, que le ha prometido divorciarse de su esposa. Sin embargo, Tomioka no sólo no cumple su palabra, sino que se desentiende de Yumiko tras dejarla embarazada y pone sus ojos en otra amante, la joven Osei. A pesar de tanta humillación, Yukiko sigue a Tomioka, que entre tanto ha enviudado, a su nuevo destino en una isla alejada y selvática, donde ella no tarda en enfermar.