Capital Rancho es la historia de una familia que tiene que ir a vivir a una ?villa miseria? del extrarradio de la gran ciudad, enfrentándose día a día con los conflictos de la vida cotidiana, al mismo tiempo que se interrelaciona con los personajes de ese medio. Cincuenta años de caos social condensados en dos horas de narración.