Cristina, de 15 años, vive en un suburbio de Buenos Aires con sus padres. Una mañana, es llevada ante un juez que afirma tener pruebas de que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de arquitectos desaparecidos durante la llamada ?guerra sucia? de los años 70. El juez le presenta a Elisa, su abuela biológica, pero ella la rechaza y se escapa.