Axel es un hombre que ha dejado su profesión, deambula entre los seres y las cosas; hay en su transitar cierta conciencia de un tiempo final. Un día conoce a una muchacha embarazada, ella está sola. Entre ambos se forma una relación de mutua compañía, algo próximo al amor.