Julián, un estudiante en Toronto, acaba de volver de un viaje a Barcelona, donde se ha enamorado de una chica llamada Sundra. Decide mandarle cartas en formato de vídeo, hasta que llama a Sundra una mañana temprano y le contesta la voz de un hombre. Sundra admite tener otro amante, aconsejándole que haga lo mismo en vista de la distancia que les separa, y convence a Julián para que grabe a escondidas sus encuentros sexuales y se los envíe.