Una pareja de campesinos son desplazados de su tierra y lanzados brutalmente a enfrentarse a las calles de una ciudad desconocida, enorme y despiadada. El conflicto del país condena a Toño y Paulina, los protagonistas, al destierro, pero ellos viven otro drama que los atormenta. El sufrimiento, la desilusión y el desengaño amoroso anidan en su interior.