Utilizando el sistema de Vídeo Digital de Alta Definición, Lombardi ha realizado una película que entrelaza seis historias ambientadas en los días en que aparecieron los ?Vladi-vídeos?, en los que se veía al asesor presidencial Vladimiro Montesinos sobornando a altos cargos y que provocaron la caída de Fujimori. En el marco del Festival, se presenta una primera parte de este ambicioso proyecto.