Tres mujeres cubanas ven sus vidas trastornadas al mismo tiempo. María es una campesina que pierde a su hijo en circunstancias no muy claras. Norma presenta un noticiero de televisión y se niega a dar las falsas noticias del régimen. Nieves trabaja en un matadero clandestino de puercos y el dueño la expulsa. Los destinos de las tres van a cruzarse para tejer una historia frágil como sus vidas en medio de un comunismo moribundo.