Santiago trabaja en el sector inmobiliario y se involucra transitoriamente en el narcotráfico con la idea de acumular rápidamente un pequeño capital, para luego salirse y continuar sus negocios. Pero estas pretensiones no las puede alcanzar porque termina siendo víctima de un secuestro relámpago que lo despoja de todo su dinero, el legal y el ilegal.