Volker Schlöndorff
Willy Loman es un viajante entrado en años y sin éxito que siempre sale de casa cargado con sus muestrarios para intentar convencer a alguien de su talento como vendedor, pero invariablemente regresa junto a su comprensiva esposa con las maletas repletas. Finalmente, Willy se da cuenta de que ha malgastado su vida. Sus dos hijos, que en un tiempo le respetaron, ahora le consideran un fracasado.