Volker Schlöndorff
Abel Tiffauges es un hombre ingenuo e introvertido que se identifica mucho más con los niños que con los adultos. Durante la II Guerra Mundial, cae prisionero de los nazis y entra al servicio de Hermann Göring. Más tarde va a parar a un campo de entrenamiento militar para jóvenes alemanes, en el que se encargará de salir a ?cazar? nuevos niños para la instrucción.