Volker Schlöndorff
Documental realizado para la televisión que recoge una entrevista que Schlöndorff mantuvo con el veterano productor germano Horst Wendlandt, responsable de más de 80 películas, en la que ambos cineastas conversan acerca del viejo y el nuevo cine alemán y ponen sobre la mesa dos puntos de vista totalmente distintos sobre la naturaleza y la finalidad del arte cinematográfico.