Volker Schlöndorff
Raymond Benyon, un oficial de la Marina sin recursos, recuerda la historia de Georgina Gressi, con la que se casó en secreto, contra la voluntad paterna y con la condición de que nunca hablaría a nadie de esa boda. Sólo Georgina conoce los motivos de esa exigencia, que acarrea graves consecuencias: ella se aparta cada vez más de su marido e incluso se niega a vivir con él.