Volker Schlöndorff
Tras pasar dos años en la cárcel, Harry Barber trata de reemprender su vida sin cometer errores. Sin embargo, conoce a Rhea, la joven y atractiva esposa del millonario Malroux, que le pide ayuda para secuestrar a su hijastra, Odette. Como ha sido la propia Odette la que se ha inventado la historia del secuestro, no existe en el fondo gran riesgo, por lo que Harry acepta el trato, por el que percibirá 50.000 dólares.