Volker Schlöndorff
La América del futuro es un país gobernado por un régimen totalitario donde las mujeres jóvenes son seleccionadas por su fertilidad y adiestradas para engendrar a los hijos de las mujeres estériles de las capas sociales superiores. Una de estas ?doncellas?, Kate, cuyo marido fue fusilado y su hija secuestrada, es enviada a casa del comandante Fred para proporcionarle descendencia.