Volker Schlöndorff
Cuatro años antes de recurrir al compositor de El piano para la banda sonora de El ogro, Schlöndorff realizó este trabajo para televisión, centrado en el álbum Songbook de Nyman, que recoge un concierto ofrecido en Hamburgo. El músico, acompañado de su banda habitual y de la cantante Ute Lemper, interpreta piezas basadas en poemas de Paul Celan, Arthur Rimbaud y William Shakespeare.