En una pequeña población al Sur de Sri Lanka, una joven disfrazada de hombre trabaja de mecánico en un garaje y está casada con otra mujer. Tras un accidente, el médico que la atiende descubre su verdadero género, guardándole el secreto a cambio de favores sexuales. Al mismo tiempo, un colega del garaje con inclinaciones homosexuales cree que él también puede tener una oportunidad. Así, la mujer tendrá que enfrentarse a la presión ejercida tanto por el médico como por su compañero de trabajo, tratando de evitar a ambos. Hasta que un día, el médico decide revelar su secreto. La joven sale huyendo y, a partir de ese momento, tendrá que enfrentarse a las bromas e insultos de toda la comunidad hasta su trágico final. Una comedia agridulce inaudita en estreno mundial.