Segunda parte del proyecto Ten Minutes Older, en el que se da total libertad a varios destacados directores para que plasmen en diez minutos su visión del Tiempo, considerado como elemento rector de la Historia. El trabajo individual de cada uno adquiere un nuevo significado cuando se combina con el de los demás, dando lugar a una experiencia fascinante para todos los amantes del cine. Un conjunto de quince joyas cinematográficas.