Francis Ford Coppola
Apocalypse Now Redux es un nuevo montaje, con secuencias añadidas, de Apocalypse Now. El capitán Willard es enviado a una misión especial para liquidar al coronel Kurtz, un antiguo ?boina verde? que impone su ley a una comunidad de indígenas montañeses en la frontera con Camboya. Conforme se acerca a su objetivo, Willard va perdiendo a sus hombres y se va adentrando en un auténtico descenso a los infiernos.