Francis Ford Coppola
Tras cinco años de convivencia, Hank y Frannie se aman tiernamente: ella le regala a él dos pasajes para Bora Bora y él a ella la escritura de la casa. No obstante, una discusión les conduce a la separación. Frannie conoce a Ray, un pianista que actúa en un club, y Hank sale con Leila, una artista de circo. Hank no puede estar sin Frannie, la encuentra en un motel, se la lleva a casa por la fuerza y le pide que vuelvan a estar juntos, pero ella se niega y coge los billetes para ir a Bora Bora con Ray. Hank les ve embarcando en el aeropuerto, pero Frannie aún duda entre los dos hombres que la pretenden.