La historia transcurre en México a principios de los años 70. Un ex informante de la Policía secreta de Alemania del Este huye de su pasado para encontrarse en México con el amor, el destino y la venganza. Las vidas de aquellos que formaron el movimiento estudiantil del 68 se entremezclan con los errores, las traiciones y los ideales en una historia guiada por el azar y el destino.