Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor de cuarenta y pocos años, están sentados juntos por casualidad viendo un espectáculo que les conmueve a los dos. Marco rompe a llorar; a Benigno le gustaría decirle que a él también le emociona, pero no se atreve. Meses más tarde, vuelven a encontrarse en la clínica en la que Benigno trabaja como enfermero. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno se ocupa del cuidado de otra mujer en coma, Alicia, una joven estudiante de ballet. Cuando Marco pasa junto a la puerta de la habitación de Alicia, Benigno no duda en abordarlo. Es el inicio de una intensa amistad. Durante el tiempo suspendido entre las paredes de la clínica, la vida de estos cuatro personajes fluye en todas direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado.