La probabilidad de que el avión en el que viajas se caiga es de una entre un millón... La de que seas el único superviviente: una entre 237 millones. Tú has sobrevivido. Eres el ser más afortunado que existe. Tienes un don. Entras en un mundo en el que no existe la casualidad, donde solamente interviene la suerte... y tú la tienes. Estás dispuesto a apostar por ella. Pero... ¿retarías al dios del azar?