Compañeros de estudios desde los días de la Facultad de Ingeniería, Estevão, Ivan y Gilberto son también socios de una constructora desde hace más de 15 años. Todo marcha bien hasta que unas diferencias sobre la manera de dirigir el negocio provocan un conflicto entre ellos. Por un lado, Estevão, el socio mayoritario, amenaza con romper la sociedad; y, por el otro, Ivan y Gilberto, deciden eliminar a su amigo en la creencia de que, haciendo esto, serán capaces de dirigir la empresa a su aire. Para ello, contratan a Anísio, un asesino a sueldo. Sin embargo, Anísio tiene sus propios planes y, poco a poco, irá invadiendo sus vidas, enfrentando a ambos con el proceso de violencia desencadenado por ellos mismos en la creencia de que serían capaces de controlarlo.