Chelo Zamora es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Su reencuentro con Toni, un delincuente de poca monta, despierta en Chelo recuerdos de una historia pasada y turbia. A partir de ese momento, no cejará en su empeño de arruinarle la vida al hombre que, según ella, la hizo arriesgar y perder lo poco que hasta entonces había conseguido. Logrará que le despidan del trabajo, que le abandone su novia, que rompa con sus amigos y que venga al pueblo Natalia, una mujer con la que tuvo una relación y a la que le hizo un hijo. Toni dejará de esconderse y dará la cara para defenderse de lo que se le viene encima, viéndose obligado a tomar una serie de decisiones que provocarán un desenlace tan sorprendente como inesperado.