Un operativo policial sube por las calles estrechas de un barrio pobre. Mientras los narcotraficantes se preparan para la guerra, una radio clandestina aconseja a sus pobladores que se protejan en sus casas. Pero el objetivo de la Policía no es reprimir el tráfico de drogas, sino hacer callar a la emisora. En la cárcel, Jorge, director de la radio, cuenta su historia a los demás presos. La película retrocede en el tiempo: en lo alto del cerro, cuatro jóvenes amigos, Jorge, Brau, Roque y Zequiel, sueñan con crear una radio que sea la voz de la ?favela? y así poder gritar al mundo.