Buenos Aires actual. En medio de una ciudad que se debate entre los estallidos sociales, la desocupación y los conflictos políticos, Elsa, una joven de 25 años, busca un trabajo digno para conseguir el dinero que le permita cumplir su anhelo: viajar a Italia. Sueña con encontrar allí al hombre del que está enamorada y, además, vivir una vida mejor, idea alimentada con los relatos de su abuelo, un anciano inmigrante siciliano. Walter, Laura y Toni son sus amigos y compañeros de pequeñas aventuras ilícitas en la ciudad. Walter y Elsa mantienen una relación cercana al amor que no le impide a Elsa seguir pendiente de su ?viaje a otra vida posible?. A su pesar, Walter hallará la forma de que Elsa pueda comenzar a cumplir su sueño; pero, ya en Europa, Elsa vuelve a chocar con la realidad. Y esa realidad no es la que imaginaba.