Aunque sólo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad, y es probable que en todos estos años no le haya dicho a nadie lo que oculta en los silencios y la tristeza de la mirada. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca se lo haya perdonado. Ahora, mientras sale a la calle en libertad condicional, Oso piensa que tal vez pueda volver a empezar. El Turco le debe todavía su parte del asalto y, mediante un compañero de celda, contacta con Güemes, que lo emplea como chófer. Ha perdido a Natalia, que vive ahora con Sergio, y Alicia apenas lo recuerda, pero Oso está dispuesto a recuperarlas o al menos a reparar los daños.