Carlos Ramirez, un joven ilustrador, está ansioso por escapar del barrio hispano de Washington Heights y causar sensación en el mundillo del cómic del centro de Nueva York. Cuando su padre, que regenta una licorería en el barrio, recibe un tiro en un atraco, a Carlos no le queda otro remedio que dejar sus sueños de lado y sacar adelante la tienda. Mientras tanto, llegará a comprender que, si quiere tener éxito como ilustrador, tendrá que comprometerse primero con la comunidad de la que procede y aplicar luego la experiencia adquirida a su trabajo.