Peter Carter debería haber muerto al saltar de su bombardero, pero el cielo no le encontró y, entretanto, él se ha enamorado de June, una operadora de radio. El diagnóstico de los doctores y la diplomacia celestial siguen caminos paralelos, y cuando el médico de Peter pierde la vida, pasa a ser su abogado en el cielo, consiguiéndole más tiempo en este mundo.