Michael Powell
Brad, un hastiado artista australiano que ha estado fuera del país, vuelve a los lugares que le inspiraron al principio de su carrera, en la costa de Brisbane. Allí descubre a la inocente y seductora Cora, quien posa para él. A pesar de los problemas ocasionados por la abuela alcohólica de Cora y por la visita inoportuna de un antiguo amigo que viene a gorronear, Brad y Cora terminan por encontrarse.