Hazel es una muchacha crecida entre la naturaleza, que vive en los confines de Shropshire a finales del siglo XIX. Es hija de un arpista ciego y vive obsesionada por las supersticiones de su difunta madre. A pesar de la atracción que siente por el sádico señor del lugar, Jack Redding, accede a contraer matrimonio con el sumiso reverendo Marston, pero el conflicto entre ambos es demasiado fuerte y Hazel termina por precipitarse hacia la muerte cuando unos cazadores la persiguen junto a su amado zorro.