Michael Powell
El secretario de un político importante desea casarse con la hija de éste, Jody, pero primero tiene que limpiar su nombre, puesto que su padre murió con su reputación empañada. Elabora un complicado plan para persuadir a la esposa del político de que intervenga en favor de su padre; pero ella muere inesperadamente, por un error al administrarle la dosis de su medicina, y las sospechas recaen sobre el secretario. Al final se descubre la confesión de la esposa y el secretario es libre de casarse con Jody.