Michael Powell
Descubierta recientemente, esta extraña mezcla de comedia musical y sátira política, en la que un grupo de divertidos anarquistas intentan secuestrar al poco prometedor heredero de un título de nobleza, muestra el sentido del humor de Powell y su disposición a mezclar géneros cinematográficos.