Joan siempre ha sabido donde va, desde sus primeros años hasta el momento de su inminente boda con el dueño de una empresa importante. Pero cuando viaja al Norte para celebrar su matrimonio en una isla escocesa, como está previsto, descubre que en la vida hay algo más que el éxito material. Mientras espera a que amaine una tormenta, conoce al empobrecido dueño de la isla que su novio ha alquilado, y se enamora de él. Tras la tempestad, ambos deciden compartir el futuro.