Michael Powell
Kit y su esposa Anna, una bailarina que ha abandonado su carrera al casarse, viajan por España durante su luna de miel. Conocen a Antonio, el bailarín, y éste se empeña en conseguir que Anna vuelva a la danza como pareja suya. Donde quiera que van con su descapotable, sea Santiago, Madrid o Granada, Kit y Anna se encuentran con Antonio. El bailarín tienta a Anna para que sea la protagonista de su próxima producción, con la que va a efectuar una gira mundial.