Michael Powell
Un armador de Clydeside pone en peligro su empresa para desarrollar un nuevo diseño, pero el Consejo de Administración no le respalda. Antes que correr el riesgo de ver denegada su solicitud, falsifica una firma para obtener una ampliación de la financiación. Le detienen, pero el barco es un éxito. Rodada, en parte, en exteriores de Glasgow, y con una dinámica interpretación de Banks, la película supuso una nota de actualidad tras la Depresión.