Michael Powell
Un escolar que viaja en el metro se vuelve amarillo de repente. Más tarde, el niño recibe la visita de Nick, un alienígena que sale de su televisión y se lo lleva a recorrer la Torre de Londres. Es atrapado y acusado de traición y están a punto de decapitarle cuando, con ayuda de Nick, consigue volver a casa y recuperar su color.